sábado, 9 de julio de 2011

La muerte de Oscar


Fue una semana después de que se fueron a esa campada.. Era un sababo.. Y fue un dia tremendo. Sai, Andrés, Ana, Oscar, Roger, Lola y Sonic estaban en casa. Tina, Get, Alisha y Rip (lol xD) se fueron a compras, porque era sabado, y siempre hicieron compras el sabado. Los otros no tengo idea donde estaban. No interesa, los 7 estaban allí, en casa, muy tranquilos. Eran las 3 del medio dia.

Lola: Voy a cocinar.. vienes conmigo, Ana?
Ana: Claro amiga ^^

Las 2 se van a la cocina para hacer palomitas, porque pensaron mirar una peli ahora, no se por qué, peró de vampiros *-*

Oscar: Bueno.. fue una mañana extrema.. Y por culpa de Sai me caí de la bici ¬¬ Me hize daño.. ni perdonó ¬_¬
Sai: ...
Andrés: Da igual wapa.. di perdon y ya se acabó la história ^^
Oscar: No se acabaría nada.. ¬¬ Para perdonarla tendría que ser mi secretaria 2 semanas.. ¬.¬
Andrés: Bueno... no pasa nada, podrías hacerlo.. o sino que pasará Oscar? ¬¬
Oscar: La mato u.u
Sai: o3oU
Oscar: Escuchaste muy bién niña ¬¬ *la sujeta y coje un cuchillo* Ves ese bonito cuchillo?? Ese estará en tu corazón si no haras lo que te pido.. entendiste niña?
Sai: o.o
Oscar: CONTESTAME NIÑAA ESTUPIDA!! *la pega*
Sai: N-no soy e-estúpida.. T_T
Andrés: 0o0 EEH! DEJAALAAAA! *coje el cuchillo y le pega una ostia a Oscar* Si te asercas a MI Sai, te maTO yo a ti, entendiste NIÑO? ¬¬
Oscar: No ¬¬
Sonic: Tranquiloss..tranquilos.. aqui nadie se mata y fin o.o
Oscar: Callate tu ¬¬
Sonic: ¬¬
Roger: Por favor.. ¿no podemos ser serios?, somos tios y no idiotas D:
Oscar: ¬¬U *enfadado*
Roger: Mejor me callo.. =|
Oscar: Haz el favor ¬¬

Ya se acabaron las palomitas, Lola y Ana entran a la sala, y vén a Oscar con un cuchillo en la mano, con ganas de atacar a Sai, ella llorando, Andrés intenta calmarla y protejerla. Roger y Sonic tienen distáncia. Esa mierda que es¿? Ò.ó

Lola: Que mierdas estaa pasando aqui? Ò.o
Sonic: N-nada importante ^^U
Ana: Ya veo ¬¬
Andrés: Pasa que aqui Oscar, se hace el subnormal ¬¬ Quiere matar a Sai, solo porque ella le empujó y él se cayó con la bici al suelo, se hizo daño, ni siquiera Sai le dijo perdon.. Y ahora para que él le perdona, Sai tendría que hacer lo que él quiera 2 semanas.. O sino la mata. Sai no dijo nada, y ya viene las cosas nerviosas -.-
Oscar: ¬¬ pUtos.. que se jodan TODOS! ¬¬
Ana: ¬¬ Aver, vamos a ver la peli o que?
Roger: Con mucho gusto.. n.nU
Sonic: SI PORFAAS! D:
Oscar: No ¬¬ Primero quiero una respuesta de Sai ¬¬
Sai: ... q-quiero v-ver l-la p-peli.. *con miedo* ..
Oscar: NO NIÑA TONTA! *le pega* primero una contestación! ¬¬
Sai: N-no soy tonta.. T,T
Andrés: EEH! *le pega a Oscar* NI TE ARTIEVAS! :@

Comiensan a pelearse. Oscar entre Andrés. Sai se aleja y se va con Ana y Lola. Sonic, Ana, Lola, Roger y Sai se van a la cocina con miedo. Verga de Oscar -.- Más idiota no puede ser nadie xD

Lola: Estas bién Sai?
Sai: T-tengo miedo.. nada más.. T_T
Lola: Tranquila.. que Oscar no es capas de matarte.. ^^U
Sai: Si que es.. ya mato a mi amiga..
Ana: QUE? O_O
Sai: Si.. a Furry, asi le llamaba soolamente yo T,T
Lola: Wow.. Oscar esta algo enfermo en la cabeza, sabías? Unas veces vienen las malas cosas.. y después es  bueno.. esta enfermo, ok?
Sai: No me lo creo.. T,T
Ana: Aver.. *mira por la puerta* o.o Aun estan peleando.. peró por ahora nadie ganó..
Lola : -.- Voy a llamar a Tina *llama a Tina por el movil* F: Tina: *coje* Digame?
Lola: Pues.. Hola, soy Lola :3
Tina: Hiyaa Lola x3
Lola: Emergencia Naranja! D:
Tina: Oscar se volvió loco?
Lola: Yes -3-
Tina: Pues.. dale aspirinas.. esas, que estan donde hay platos.. allá los dejó Get, ok?
Lola: Ok.. algo más?
Tina: Si.. cuida a Oscar, es como mi mejor amigo ^^
Lola: Ok.. -.-
Tina: Ya.. chao ^^ *cuelga*
Ana: Que tenemos que hacer?
Lola: Darle aspirinas.. donde estan los platos.
Ana: Okis.. *coje las aspirinas* Ahora?
Lola: Tu eres atrevida.. vés tu! D:
Ana: noo!! D: Ni loca ¬¬
Sai: intentaré hacerlo yo.. *nerviosa* D:
Lola: Ni loca u.u
Sai: N-nadie más lo hara.. lo hare yo n.nU
Ana: Si quieres.. *le da las aspirinas* Cuidate wapah! D:
Sai: Lo hare ^^ Thanks..

Pobrecita. Ni Ana ni Lola quieren salir. Es por culpa de Oscar ¬¬ Pues Sai sale con las aspirinas en las manos.. ella esta temblando, duele mucho cuando le pega D: Bueno.. que hacer, necesita esas aspirinas =K

Sai: O-oscar.. ten las aspirinas..
Oscar: Qué?? *se gira acia Sai* IDIOTAA!! ¬¬ *le pega una buena ostia a Sai, y ella se desmaya*
Sai: Aii! *se cae al suelo* X.X *se desmayo*
Andrés: Saaaaaaaaaaai!!!!!!!!!! :@ *ataca A Oscar*
Lola: SAI! *va acia ella* SAI! *las aspirinas desaparecieron (se perdiieron)* Sai.. *la coje en brazos y se la lleva a la cocina* T.T
Ana: :O
Lola: Dios D: *la deja al suelo* SAI! Estas bién? D: Ok no.. T.T
Ana: Aver.. *mira si respira* respira.. *mira el impuslo* Va bién.. solo se desmayo 8o
Lola: MENOS MAL! XuX

Los 2 chicos aun se pelean... peró esa vez Oscar pego una buena ostia a Andrés y el se cayó y no se levantó más.. Oscar se va a la cocina, muy loco ya.. agresivo total XnX

Oscar: Dónde esta la niña?? :@
Ana: NO LA CONSEGUIRÁS!
Sai: *se despierta* ... *mira a Oscaar* oo.. *vé que Andrés esta en el suelo* MATADOR NIÑO DE MIERDA! ¬¬ *se levanta y corre rápido a las escaleras y sube rápidamente para escapar de Oscar*
Oscar: TE COJERÉ Y TE MATARÉ!
Ana: NO LO VAS A HACER! *bloquea el camino a Oscar* :@
Lola: VERDAD! *también bloquea* COJE TUS PUTAS ASPIRINAS Y VERÁS!  ¬¬
Oscar: Haré una mierda ¬¬ *las ataca*

Lola y Ana contra Oscar.. 2 chicas entre un chico loco y muy agresivo D: Sai se escapo arriba y se escondió.. peró cojió un cuchillo.. no se sabe por que.. Vio a Andrés al suelo.. pues entro panico. D= [...] Un tiempo después.. Oscar dió unas ostias a Lola Y Ana. Las 2 se desmayaron, solo eso, como Andrés. Oscar se fue arriba y mira a todas las habitaciones y todos los sitios.. Tiene también un cuchillo en la mano.. Dios D;

Oscar: Te encontraré si o si, Sai, puta niña >:@

Peró Sai no es tonta. Se escondió en su habitación.. dentro de su armario.. Aver si Oscar la encuentra D:

Oscar: Dónde estas idiota? *mira en su habitación* En la mia ni se te ocurre venir ¬¬ *mira a la habitación de Lola* Dónde estas? *mira a la habitación de Ana* Te voy a encontrar.. *entra a la habitación de Sai* Si o si te encotraré.. no te puedes esconder.. *mira debajo de la cama* dónde estas? *abre el armario.. *

Derepente Sai clava el cuchillo en el corazón de Oscar, y él se cae al suelo.. ¡se esta muriendo! Sai mató a Oscar con miedo. Ella lo mira muerto al suelo unos minutos.. Se pone histerica y comiensa a llorar.. Pobrecita, ella no lo quería, peró tenía que hacerlo, o sino ella se muere D: Sai baja las escaleras corriendo llorando acia la cocina.. Ana sigue desmayada, peró Lola se esta despertando..



Lola: o.o Qué pasa Sai? Por qué te pones asi?
Sai: T.T M-m-m-m-m-matee a O-o-o-oscar!! *temblando*
Lola: QUE??????????? O_________O *mucho suste se veía en los ojos de Lola y Sai* o.o

Ahora Ana se despertó.


Ana: Q-qué pasó? Vos veo algo demasiado asustadas -o-
Lola: Es porque Sai mató a OscAr *o*
Ana: WHAAAAAAAAAAT???????????? =O
Sai: S-sin querer.. T,T
Lola: Lo malo esque.. Tina se enfadará.. le dije, como jure.. que le voy a cuidar a Oscar, su mejor amigo, así.. Vienes tu y le matas D:
Sai: No es mi culpa que me quería matar.. él a mi o yo a él.. decidí hacerle un susto mortal..
Ana: Eso de mortal lo hisiste.. le mataste!! =0
Lola: Dónde esta muerto??
Sai: En mi habitació 3:
Ana: Menos mal que no en la mia ^^U
Sai: ¬¬U

Ya vino Tina, Get, Alisha y Rip de compras.. Entran en casa, van a la cocina, porque compraron también comida. Get encuentra aspirinas en el suelo.. y Andrés también, peró en el suelo.. aun? Wow.. D;

Get: o.o Me dice alguien por qué Andrés hace una siesta en el suelo??
Tina: Me dice alguien por qué las aspirinas estan en el suelo?? ¬¬

L@s 4 entran en la cocina algo sorprendid@s.

Tina: o.o Sai.. por qué tan asustada?
Ana: Esque ella esta algo nerviosa ^^U
Tina: Por qué??
Lola: Por cosas o.oU
Tina: Qué cosas? ¬¬
Ana: Personales.. *intenta arreglar todo* Tina, tengo que hablar contigo entre 4 ojos..

Se van donde esta Andrés, aun allá desmayado -.- Pobreeecitoh D: Ana esta temblando, para Tina es más y más raro.

Tina: Que pasa? O.o
Ana: D:
Tina: Dimelo! ¬¬
Ana: Sai mató a Oscar.. *con voz silenciosa*
Tina: Qué? No te oigoo! ¬¬
Ana: SAI MATÓ A OSCAR! *grita*
Tina: WHAAT?? O_O
Get: *viene* WTF????? O.O
Alisha: *viene* WTF??? O_O
Rip: *viene* WTF¿?¿?¿?¿? O_O
Ana: E-eso.. *más tranquila* D:
Tina: Argg! >.<U *se pone más y más enfadada* SAAAAAAAAAAAAAI!!!!!!!!!!!! >:[]
Sai: *viene* Q-qué? *temblando total* D:
Tina: *mira a Sai* Qué hissiste?? :@
Sai: Él me quería matar.. cojió un cuchillo.. quasi mató a Andrés.. quasi me mató a mi.. quasi mató a Lola y Ana.. quasi, todo quasi..
Tina: LE TENÍASSS QUE DAR LAS ASPIRINAS!!!
Sai: LO quería! Peró él no.. y me escondí, cojí un cuchillo y me fuí a mi habitación.. él, con un cuchillo viene a mi habitación.. tenía intención de matarme..Él abrió la puerta del armario.. donde yo estaba escondida.. y de miedo, le mate.. D: A-ahora está en mi habitación.. muerto.. T.T P-perdon Tina.. T=T
Rip: o.oU

Tina: NOOOOOOOO!!!!!!! ToT *abraza a Rip* Te tengo a ti! T,T
Sai: Perdon Tina D:
Tina: Ok.. ^^U N-no fue tu intención.. );

Se abrazan.. y viven otra vez normal. Qué pasó con el muerto Oscar en la habitación de Sai? Pues esta ahora bajo tierra.. LoL xD BeSoS!~~~# ={
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario